pages bg right
Publicado por Unnamed_Freak el feb 12, 2014

Como más de uno quizá sepáis, ha nacido Vrutal, una nueva página de Memondo Network sobre videojuegos.

Memondo network es una familia de páginas web que se caracteriza porque todos sus aportes son enviados por los usuarios, haciendo que estos sitios se adapten a los mismos, ya que también son estos los encargados de un primer nivel de moderación. Ya sea contando nuestros problemas de cada día en Asco de Vida, diciendo las cosas que hacemos para ahorrar unos céntimos al mes en Ahorrador o Rata o poniendo viñetas y memes en Cuanto Cabrón, estas páginas dan muchas horas de entretenimiento gratuito y sin necesidad de registro, solo hay que aguantar la necesaria publicidad.

vrutal norris

Y desde aquí, nos gustaría dar la bienvenida a Memondo al mundillo de los videojuegos con su nueva página Vrutal. ¿Noticias? ¿Humor? ¿Alguna review? Todo esto se puede hacer por parte de los usuarios, usuarios con los que poder quedar en distintas plataformas, ya que permite poner tus gamertags (Steam, PSN, Xbox Live o de Nintendo).

Aún está en fase beta, por lo que faltan muchas consolas y juegos a los que poder hacer una review, así como posibles cambios al diseño. Como único punto en contra que veo es la facilidad de hacer artículos engañosos, publicitarios (de consolas, juegos, sitios o canales de YouTube) o plagiados de otros sitios, pero estoy convencido que se hará lo posible para evitar estas situaciones y que acabe siendo un lugar más para entretenerte durante horas.

UNNAMED FREAK

  • Todo lo que escribo es siempre personal y sólo sale de mi cabeza (aunque no siempre). Cualquier propuesta, queja o amenaza podéis dejársela a mi secretaria: Miss Gónadas.

Suelta una grunfada