pages bg right
Publicado por Grunfo Team el jun 21, 2013

Hace unos días que sonó la campana, pero ahora podemos anunciarlo con todas las de la ley: confirmado 100% el nuevo juego de lucha de Saint Seiya para PS3. Brave Soldiers vuelve al puro versus 3D como ya pasó en PS2 con Santuario y Hades, y vuelve tras el estilo “mata todo lo que se mueva” que supuso Batalla por el Santuario de PS3 hace un par de años (en Europa hace año y pico).

De entrada nos muestran ya a los cinco protas con sus armaduras V2 y a los dioses Poseidón y Hades (Atenea sale en la ilustración oficial, raro sería que saliese, pero nunca se sabe), y vienen con ganas de partir cabezas. Además un viejo amigo vuelve a las andadas: Saga poseído. Pese a que en la ilustración oficial sale normal junto a Seiya con la armadura de Sagitario, damos por hecho que al final la vestirá o habrá una edición especial suya. Esperemos que las armaduras sean trajes alternativos y no personajes enteros repetidos, porque tener 4 o 5 Seiyas en el juego es un poco… en fin, por muy fans que seamos.

Pese a que solo podemos ver por ahora combates fluidos sin marcadores ni nada, ya se ve una enorme mejoría respecto a anteriores entregas. Esperemos que esta vez no sea otro versus ortopédico que se limite a cargar poder y jugar a una especie de jan-ken-po para ganar combates. Se oyen rumores muy fuertes sobre un supuesto modo historia o al menos arcos argumentales que comprenderían las sagas de Santuario, Poseidón e Infierno. Incluso las inclusiones de Tenma (Lost Canvas) y Koga (Omega) como personajes invitados a la contienda. Seguramente en los próximos días se vayan desglosando más datos, pero desde luego que no pinta nada mal por ahora…

Suelta una grunfada