pages bg right
Publicado por Grunfo Team el ene 21, 2014

Si hace unos días la noticia corrió como la pólvora por mil y una webs de videojuegos, ha vuelto a pasar lo de tantas veces. Un bulo, un rumor o una noticia mal intepretada corre y se expande mucho más rápido que cualquier corrección o “noticia buena”. Lo peor es que aún hay mucha gente que ni lo sabe.

Visto que hoy día en muchos sitios ni se han pispado aún, lo comentamos nosotros:

Hace X días, se anunció que la polémica (como tantísimas otras basadas en videojuegos) película de Tekken, tendría una precuela (dependiendo el sitio decían que una secuela). Se habló de una trama nueva, actores nuevos, etc. Se iba a llamar Tekken: A man called X. Lo llamativo era que el director iba a ser el mismo de las pelis de Ong-Bak (por si nos las habéis visto echadles un ojo, increíbles somantas de palos, aunque el guión cae en el más absurdo a cada entrega). Incluso se le preguntaba vía Twitter a Katsuhiro Harada sobre esto, y él mismo decía “que no sabía nada“.

El tiempo ha pasado, y el propio “prota” de la supuesta cinta (Kane Kosugi) ha desmentido en su propia página web que esté haciendo una película sobre Tekken, que en efecto está en una, pero se llama Agent X y no tiene nada que ver con la saga de Namco Bandai.

Para que te fíes.

Suelta una grunfada