pages bg right
Publicado por Grunfo Team el nov 5, 2013

El evento del año está próximo a comenzar, recuperando Madrid su feria anual tras un parón inesperado del año pasado.

La celebración este año de esta gran cita ha sido posible gracias al compromiso y el impulso promotor de aDeSe (la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento), que aglutina a las principales firmas del videojuego en nuestro país y más del 90% del consumo nacional de videojuegos, así como a la colaboración de IFEMA, primer operador ferial de España, que será la encargada de la organización.

El lugar, accesible desde multitud de vías, acogerá una oferta de compañías y tecnología pocas veces vista en ferias así.

¿Dónde se celebra?
En el recinto ferial IFEMA de Madrid.

¿Cuándo?
Los días 8, 9 y 10 de este mes de Noviembre. El día 7 será exclusivo para medios de prensa.

¿Qué horarios tiene?
Los días de público abierto será desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. ¡Diez horas de ver, probar y pasarlo bien!

¿Cuánto cuesta la entrada?
Por un precio de 12 € (o si eres previsor y las compras anticipadamente te saldrán a solo 9,50 €), tendrás acceso a todo un día de acceso. ¡Corre porque ya peligran las existencias para algunos días!

Pero… ¿Qué nos vamos a encontrar allí?
Software para el ocio digital, plataformas y hardware, Accesorios, Telecomunicaciones e internet, Otro software de ocio y consumo, Merchandising, Reparacion y mantenimiento, Proveedores de servicios, Medios de comunicación, Asociaciones e instituciones públicas, Formación de empleo en ocio digital, Desarrolladores de software, Proveedores de la industria del videojuego… ¡y mucho más!

De todas maneras, para tener un índe de actividades, aquí os dejamos el planning de la mayoría de actividades que encontraremos en Madrid Games Week: programa de actividades.

¡Necesito más información!
Pues aquí tienes la web oficial, con todos los datos, fechas y compañías que van a ofrecer sus productos y mostrar sus ases de cara tanto a la próxima generación que ya se está asomando, como de otra gran cantidad de novedades y productos que seguramente no dejen indiferente a nadie.

¡No puedes perderte este evento!

 

Suelta una grunfada
  • Guest

    Estuvo bien