pages bg right
Publicado por Calintz el sep 13, 2013

En éste momento no sé si me encuentro ojiplático o simplemente mi cerebro no termina de asimilar la locura en la mente de algunos.

Resulta que el señor Trevor Phillips, de Estados Unidos (como no…), debe estar algo rabioso con la piratería propia que sufren los juegos de Pc y propone importunar a todos sus usuarios  mediante una petición online vía www.change.org y pone una descripción vana y superficial:

So Pc Gamers learn their lesson and stop stealing games

Para que los jugadores de pc aprendan la lección y dejen de robar juegos

 

Me parece cojonudo que se luche contra la piratería, pero desde luego dudo muchísimo que la forma de hacerlo sea cercenar el lanzamiento de títulos en plataformas. Lo peor del asunto es que ya lleva más de 7.000 firmas apoyando su propuesta, espero que Rockstar haga caso omiso de la petición del buen señor.

Además, teniendo en cuenta que los rendimientos de los juegos en sus versiones de Pc suelan ser superiores a los de las versiones de consola, algo totalmente lógico debido a las mayores prestaciones del soporte, y que lo mostrado hasta el momento del juego ha sido corriendo en consola, servidor no querría quedarse sin la oportunidad de ver el título corriendo en una máquina potente que lo ponga al 100% del rendimiento que los creadores quieren.

Suelta una grunfada